MODALIDAD VIRTUAL
11, 18, 25 NOVIEMBRE, 2 y 9 de DICIEMBRE (19:00 a 21:30hs)
Objetivos del Curso
La gestión de la Info es clave en un
Establecimiento, este curso tiene como objetivo:
Se espera lograr que el productor, estudiante o profesional del sector agropecuario, use Excel como herramienta, un curso con diferencial de los demás porque?
1) Enseña el uso de
Excel con ejemplos concretos y totalmente aplicables a la actividad específica,
2) El Instructor trabaja en el área agropecuaria con conocimientos avanzados
en Excel y con planillas utilizadas por BURSAL en cursos y asesorías
Requerimientos: Personas con conocimientos básicos y práctica de Excel que requieran adquirir destrezas avanzadas en el uso del programa. La clase es práctica el participante debe traer su computador en el curso.
Programa
·
Inicio con el Excel, Creación de
la Base de datos y Conceptos generales de Formato para la planilla.
·
¿Cómo organizar la información
para la creación de Base de Datos?
·
Lista de Rubros y Cuentas, como
nombrar, manejar y ordenar los datos.
·
Carga de datos, Ordenar y Manejo
de Filtros de Información.
·
Nociones básicas de Funciones.
·
Diferencia entre funciones y
formulas
·
Referencias Relativas y Absolutas.
·
Lista Top de Funciones a utilizar
en todos los campos laborales.
Este curso da la oportunidad, a los que todavía no son expertos en el uso de Excel, de descubrir más de esta potente aplicación, para luego poder usar lo que aprenderemos mejorando otras planillas que ya usemos, o crear otras que podamos necesitar en el manejo del Establecimiento.
·
Tablas Dinámicas.
·
Planilla de Movimiento de Hacienda
·
Utilizar funciones para hallar
Total Unidad Animal
·
Filtros, Segmentaciones y gráficos
dinámicos.
·
Formato Condicional.
·
Creación de Informes y Resúmenes
de información.
·
Herramientas de Gráficos, tipos de
gráficos para cada caso.
· Modelo de Entrada y Salida de Datos: Para Elaborar Presupuestos y/o Flujo de Caja.
·
Diferencia entre Presupuesto y
Flujo de Caja.
·
Presupuesto de Ingresos Egresos.
Entrada y Salida de Datos.
·
Crear Entrada de Datos con Salida
para Ingresos: Utilizar cuadro de nombres.
·
Crear Presupuesto de Ingresos,
crear listas desplegables para categorías.
·
Ver variables para los Ingresos:
Utilizar funciones y fórmulas.
·
Crear lista de precios promedios
para las proyecciones de ventas.
·
Utilizar Formato
Condicional: Valores Duplicados.
· Funciones Si.error y Entero
·
Crear Entrada de Datos con Salida
para Egresos
·
Control de Ingresos –egresos de
dinero.
·
Con la planilla de Movimiento
hacienda
·
Venta de hacienda-formulación y
presentación de datos con gráficos.
·
Con tabla Dinámica
·
Con Funciones
·
Flujo de caja práctico (creación
de informes automatizados)
·
Gráficos de Línea con Marcadores,
apiladas, combinaciones de gráficos y grafico de tesorería para flujo de caja.
Utilizaremos para trabajar las siguientes
planillas
·
Movimiento de hacienda
·
Presupuesto de Ingresos Egresos.
Entrada y Salida de Datos.
·
Diferencia entre Presupuesto y
Flujo de Caja.
·
Control de Ingresos –egresos de
dinero.
·
Venta de hacienda-formulación y presentación
de datos con gráficos.
·
Flujo de caja practico (creación
de informes automatizados)
Este curso da la oportunidad, a los que todavía no son expertos en el uso de Excel, de descubrir más de esta potente aplicación, para luego poder usar lo que aprenderemos mejorando otras planillas que ya usemos, o crear otras que podamos necesitar en el manejo del Establecimiento.
Carga horaria: 12 Hs totales! Modalidad Virtual, 5 sesiones en vivo vía Zoom + actividades en plataforma + Plus grabaciones de las clases habilitadas por 15 días
Requerimientos: El participante debe disponer de su computador o notebook y conexión a internet. La capacitación es en sala virtual interactuando en todo momento con el instructor.
Lugar: Sesiones vía ZOOM + Plataforma Bursal www.campusbursal.com.
Inversión:
Gs. 600.000. PROMO profesionales independientes y estudiantes acceden al 15% de descuento.
Los pagos se realizan por transferencia bancaria, giros tigo o tarjeta de crédito.
Obs.: Certificado impreso Gs. 50.000,- más gastos de envió para el caso de interior del país
PLAZAS LIMITADAS
Los datos se remiten posterior a la inscripción (Solicite el link del formulario de inscripción)
Informes: 0981-119.084 / 021-338 3308 / bursalpy@gmail.com / www.bursal.com.py